PROMOCIONES
DISCO CHECKS
2X1 EN SALAS 2D DE LUNES A DOMINGO
Condiciones Legales: Beneficio válido sobre precio adulto de la última función del día Domingo del complejo. Promoción válida únicamente presentando cupones "Disco Check" o "Jumbo Check" en las boleterías del complejo. No combinable con otras promociones. Fecha de vencimiento impresa en cada cupón.
JUMBO CHECKS
2X1 EN SALAS 2D Y 3D DE LUNES A DOMINGO
Condiciones Legales: Beneficio válido sobre precio adulto de la última función del día Domingo del complejo. Promoción válida únicamente presentando cupones "Disco Check" o "Jumbo Check" en las boleterías del complejo. No combinable con otras promociones. Fecha de vencimiento impresa en cada cupón.
LA NACIÓN CLASSIC
2X1 EN SALAS 2D DE LUNES A VIERNES
Condiciones Legales: 2x1 en entradas para salas tradicionales, todos los días, en todos los horarios, todas las películas y todas las funciones Socios Club LN Premium. Válido con todos los medios de pago que se acepte al público en general. Beneficio válido para ser canjeado una vez al día por cada socio. No combinable con otras promociones ni válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. Beneficio valido sobre precio adulto de la última función del día Domingo de cada complejo. Sujeto a posibles restricciones de las distribuidoras.
LA NACIÓN PREMIUM
2X1 DE LUNES A DOMINGO EN 2D Y DE LUNES A JUEVES EN 3D
Condiciones Legales: 2x1 en entradas para salas 3D y 2D de lunes a jueves yen todos los horarios, todas las películas y todas las funciones, Socios Club LN Premium. Válido con todos los medios de pago que se acepte al público en general. Beneficio válido para ser canjeado una vez al día por cada socio. No combinable con otras promociones ni válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. Beneficio valido sobre precio adulto de la última función del día Domingo de cada complejo. Sujeto a posibles restricciones de las distribuidoras.
CLUB PERSONAL
2X1 EN SALAS 2D Y 3D DE LUNES A DOMINGO
Condiciones Legales: Legales: 2x1 en entradas para salas tradicionales, de lunes a domingo, en todos los horarios, todas las películas y todas las funciones 2D y 3D. Válido con todos los medios de pago que se acepte al público en general. Para usarlo debe tener el número de voucher correcto enviado por Club Personal. Beneficio válido para ser canjeado una vez al día por cada socio. No combinable con otras promociones ni válido para eventos especiales, festivales y/o funciones con restricciones de las distribuidoras. Beneficio valido sobre precio adulto de la última función del día Domingo de cada complejo. Sujeto a posibles restricciones de las distribuidoras.
CLARÍN 365
2X1 EN SALAS 2D DE LUNES A DOMINGO
Condiciones Legales: 1. Sólo se aceptará una tarjeta de membresía por transacción. 2. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. 3. Sujeta a capacidad de salas y restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo 4. La promoción 2x1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. 5. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. 6. No válida para salas 3D ni salas XD; ni venta on line, venta por celular, eventos especiales, avant premiere, contenido alternativo, etc. 7. No combinable con otras promociones. 8. Se acepta una promoción por día, por membresía. 9. Sólo podrá acceder al beneficio, el titular, presentando el DNI y la tarjeta misma. No es transferible. 10.- El descuento aplica sobre la entrada mas cara de adulto del día domingo correspondiente a cada complejo. No aplica sobre precio de niño ni jubilados.
CLARÍN 365 PLUS
2X1 EN SALAS 2D Y 3D DE LUNES A DOMINGO
Condiciones Legales: 1. Sólo se aceptará una tarjeta de membresía por transacción. 2. Este beneficio podrá ser canjeado sólo una vez por día y por película. 3. Sujeta a capacidad de salas y restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo 4. La promoción 2x1 en entradas aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo y no aplica sobre tarifa de precios reducidos. 5. Ambas entradas deberán ser utilizadas el mismo día horario y sala. 6. No válida para venta on line, venta por celular, eventos especiales, avant premiere, contenido alternativo, etc. 7. No combinable con otras promociones. 8. Se acepta una promoción por día, por membresía. 9. Sólo podrá acceder al beneficio, el titular, presentando el DNI y la tarjeta misma. No es transferible.10.- El descuento aplica sobre la entrada mas cara de adulto del día domingo correspondiente a cada complejo. No aplica sobre precio de niño ni jubilados.